Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de:

- CORREOS:

Por correo ordinario. Suele ser la forma que mas tarda. Y la menos segura ya que al valer solo 1 euro, no nos hacemos responsables si el paquete se extravía. No cuenta con número de seguimiento. ¡Puede dañarse el contenido, al ir en un sobre!

- Correos Certificado:

Método barato y rápido. Se envía certificado por lo que tendrás la seguridad de que llega y se ha recibido, sino lo recibes te dejan en el buzón de tu dirección un aviso para ir a recogerlo a una oficina. ¡Puede dañarse el contenido, al ir en un sobre!

- CONTRAREEMBOLSO:

Mediante la empresa de paqueteria MRW, a pagar en efectivo al repartidor en el momento de la entrega. Por lo que debes contar con el efectivo necesario en cuanto llegue el transportista a tu lugar de entrega. Cuenta con número de seguimiento.

- MRW:

Como un envio normal a traves de esta misma empresa. Es una forma rapida y segura, con numero de tracking. En 24h. Para ello debes haber pagado con anterioridad el envio a traves de cualquier forma de pago.

Con la compañia MRW podras seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, haremos todo lo posible para que no se dañe.

DEVOLUCIONES

No se admitiran devoluciones tras la apertura del paquete, ya que no podemos garantizar que el contenido sea libre de THC una vez se ha abierto, tal y como regula la ley para este tipo de productos.